Saltear al contenido principal

Marketing Web Consulting - Agencia de Marketing Online en Madrid   |    914 71 25 40   |

6 Razones por las que asistir al Pro Marketing Day

pro marketing day

Si te preguntas qué es el Pro Marketing Day, has llegado al lugar adecuado, aquí te lo explicaremos todo.

Es un congreso de Marketing Digital, dirigido a pequeñas y medianas empresas y a profesionales del sector.

Antes de que te entren ganas de asistir, mira:

  • dónde se celebrará
  • y cuándo será el envento para comprobar si podrías asistir.

Se trata de evento de márketing en Madrid que se celebrará el uno de abril de este año, solo un día como su nombre indica.

Contenido del evento Pro Márketing Day

De sumo interés también es saber cuáles serán las ponencias del pro marketing, pues así podrás tener más claro que no te lo puedes perder. Constará de once ponencias y dos ejercicios realizados en el momento en los que los ponentes se unen para contar sus ideas para una empresa de las personas asistentes.

Todos los ejercicios y charlas están pensados para proponer acciones a empresas con un presupuesto limitado. El objetivo es que volvamos a casa con muchas ideas las cuales podamos aplicar en nuestros proyectos a partir del siguiente día.

2 ejercicios:

Hay dos ejercicios de Marketing entre varios ponentes, en el que diseñarán la estrategia de empresas reales del público. Si quieres ser una de las empresas que participe en alguno de estos casos debes decirle la URL de tu empresa al sacar la entrada, en caso de que no quieras que tu empresa participe no estás obligado a darle tu URL .

Lo que se quiere conseguir con esto es dar ideas creativas y estrategias que puedan aplicarse a estas pequeñas y medianas empresas.

Pro Marketing Day está organizado por Aula CM, Escuela de Comunicación y Marketing, junto a Marketin.tv, un proyecto sobre la televisión online.

Este evento está también patrocinado por:

Fases del marketing

El marketing tiene dos fases:

1.- Adquisición: 

2.- Conversión:

  • Mejora de la conversión de tú página web.
  • La reputación online es la diferencia cuando un cliente te analiza y te compara.
  • Las estrategias en marketing digital.

Razones por las que deberías asistir al Pro Marketing Day

    • Va a ser una jornada de nueve horas de ejercicios y ponencias pensados para que las personas que asisten encuentren estrategias y varias ideas para aplicar desde el primer momento. Habrá tiempo para todo: para desayunar (coffee break), para almorzar y para disfrutar con los demás asistentes y ponentes en el BeerWorking.
    • El evento se realizará en el centro de Madrid, en el teatro Goya, un lugar que no tiene pérdida y además con un aforo de más de quinientas personas.

  • Obtendrás varios trucos aplicables a tus proyectos de empresa desde el primer día: Pro Marketing Day es un evento dirigido a empresas, cuyo objetivo es salir del evento con estrategias y varias ideas para aplicar en sus empresas.
  • Tendrás acceso de por vida a los vídeos del evento: Podrás seguir viendo todo el material audiovisual del evento siempre que quieras.
  • Obtendrás todo tipo de regalos de los patrocinadores: descuentos, ventajas y beneficios exclusivos para ti.
  • El precio de la entrada es de cuarenta y cinco euros, pero puedes obtener la entrada con un 10 % de descuento.

Asistir al Pro Marketing Day es algo que no puedes perderte, así que todo son ventajas para que no tengas excusa. Aprovecha esta oportunidad única para obtener formación, capacitación y recursos para mejorar el marketing de tu empresa. Este evento cambiará definitivamente tu manera de ver las cosas.

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Google Ads). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Ads.

Sígueme en Youtube o en LinkedIn

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba