Aviso legal y términos de uso

Cumpliendo con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE ó LSSI, en esta página podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen nuestra relación como usuario y responsable de la web.

 

Como usuario es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

 

Datos identificativos del responsable

  • Denominación social: Marketing Web Consulting, SL
  • NIF/CIF: B86912060
  • Domicilio social en C/ Valderribas, 23 5ª A, 28007 Madrid
  • Email de contacto: info@marketingwebmadrid.es
  • Actividad social:Agencia de marketing online

 

Finalidad de la web

Los servicios prestados en esta web:

  • Información sobre contenidos concretos
  • Gestión de la lista de suscriptores para la distribución de contenidos exclusivos o actividades formativas gratuitas, así como la prospección comercial.
  • Gestionar la red de afiliados y comerciales así como la gestión de pagos de los mismos.
  • Venta de servicios propios y de terceros, éstos últimos a través de afiliación.

 

 

Usuarios de la web

Al acceder y usar la web se te atribuye la condición de Usuario, y aceptas los presentes términos de uso. No obstante, el simple hecho de navegar por la web no significa que se inicie una relación comercial o laboral entre nosotros.

 

Normas de uso de la Web

Como Usuario te comprometes a utilizar la Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público, quedando prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web.

No podrás utilizar los contenidos de la Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos o contrarios a los aquí establecidos, lesivos de mis derechos e intereses, de los demás usuarios, de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de los usuarios.

Asumes la responsabilidad de un uso correcto de la web, lo que implica:

  • Hacer uso de esta web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contactos veraces y lícitos.

 

Al adquirir alguno de los productos o servicios, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta web.

Me reservo el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófogos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud a la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a mi juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

No obstante, no seré responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.

 

Captura de información

  • Formulario de contacto, donde el usuario deberá rellenar el campo de correo electrónico, asunto y nombre.

 

  • Formulario de comentarios al final de cada post.

 

  • Cookies de rastreo, conforme a las reglas indicadas en la política de cookies.

 

  • Navegación y Dirección IP: Al navegar por marketingwebmadrid.es, el usuario facilita de forma automática al servidor de la web información relativa a tu dirección IP, fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, tu sistema operativo y el navegador utilizado. La Agencia Española de Protección de Datos considera la IP como dato de carácter personal. Esta web no utilizará la IP para identificar a sus usuarios, estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, para analizar tendencias, administrar el sitio, y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. En ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

 

  • Realizar estudios estadísticos.

 

Los Usuarios podrán darse de baja en cualquier momento de los servicios prestados en marketingwebmadrid.es desde la misma Newsletter.

Encontrarás más información sobre el tratamiento de datos en la Política de Privacidad.

 

Política de enlaces

«marketingwebmadrid.es» proporciona enlaces a otros sitios web propios y de terceros de contenidos o enlaces de afiliados, con el único objetivo de compartir contenidos de otros que me parecen útil para completar mis contenidos o que, en el caso de los enlaces de afiliación, proponerte productos o servicios de terceros que considero pueden interesarte. No te recomendaré nunca ningún producto o servicio que no considere realmente bueno.

Entre los enlaces facilitados se encuentra:

  • SumaCRM

 

No tengo el control sobre estos enlaces de terceros, por lo que no soy responsable en ningún caso que puedan derivarse por tu acceso a esos enlaces, aunque siempre enlazo a sitios de confianza que he contrastado y que ofrecen máximas garantías a los usuarios.

 

Cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con los anunciantes, afiliados o terceras personas contratadas a través de esta web se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante. Sólo actúo como medio publicitario.

 

Puedes enlazar a “marketingwebmadrid.es” desde tu sitio web siempre y cuando sea para aportar valor a otras páginas y sin contravenir mis intereses.

 

El hecho de que hayan enlazado “marketingwebmadrid.es” en otro sitio web no significa que existe una relación contractual con la misma, ni la aceptación o aprobación por mi parte de sus contenidos, servicios o productos.

 

 

Propiedad Intelectual e Industrial

 

Esta web pertenece a Marketing Web Consulting, SL, por lo que queda totalmente prohibido su uso sin su previa autorización expresa y por escrito.

 

Reconoces y aceptas que los derechos de uso y explotación de la totalidad del contenido de la Web y en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, los contenidos, corresponden a Marketing Web Consulting, SL, quien es titular o tiene la correspondiente licencia, autorización o cesión sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre de los contenidos y servicios disponibles a través del mismo, salvo aquellos contenidos y servicios prestados por terceros.

 

En ningún caso el uso de la web implica la renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos anteriormente citados, quedando expresamente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación de la Web.

 

Cualquier uso no autorizado previamente, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor, reservándose Marketing Web Consulting, SL el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.

 

Mis contenidos y los de mis colaboradores son siempre originales. No obstante, en el caso de que consideres que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia enviando un email a info@marketingwebmadrid.es indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos.
  • El contenido protegido por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web.
  • La acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados.
  • Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

 

 

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

 

No soy responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad de la web (la cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos) así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

marketingwebmadrid.es no se destina a menores de edad, por lo que declino cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

 

 

Modificaciones

 

Puedo modificar en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones para adaptarlas a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, por lo que deberás consultar periódicamente las presentes condiciones, términos y políticas a fin de comprobar o cerciorarte de la existencia de cambios en las mismas, tomando como referencia la fecha de la última actualización.

Igualmente me reservo el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en marketingwebmadrid.es, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la web.

 

 

Legislación aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con la presente web o de las actividades desarrolladas en la misma, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

El aviso legal ha sido actualizado por última vez el 30/04/2019

 

 

 

 

Política de privacidad

 

Esta web ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantí de los derechos digitales (LOPD), cumpliendo igualmente con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Tus datos son tratados con el fin de prestarte los servicios solicitados y enviarte la información acerca de la empresa que pueda ser de su interés, siempre que nos hayas autorizado a enviártela.

Se adoptan todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados. Es primordial que tus datos estén protegidos, por lo que:

  • Sólo se solicita la información personal expresamente necesaria.
  • No se comparte tu información personal con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso de contar con tu autorización expresa.
  • Sólo se utilizan tus datos con la finalidad expresada en esta política de privacidad.

En el caso de los menores de trece años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.Si eres menor de trece años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

 

Responsable del tratamiento de tus datos personales

  • Denominación social: Marketing Web Consulting, SL
  • NIF/CIF: B86912060
  • Domicilio social en C/ Valderribas, 23 5ª A, 28007 Madrid
  • Email de contacto: info@marketingwebmadrid.es
  • Actividad social: Agencia de marketing online

 

 

Captura de información y su finalidad

A efectos de lo previsto en la legislación vigente, los datos personales que me envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores” y/o de “clientes y proveedores”.

La base legal para el tratamiento de sus datos es: tu consentimiento, siempre requiere el consentimiento previo de los usuarios para tratar sus datos personales con los fines indicados.

Los datos personales proporcionados se conservarán: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

Esta web incluye un certificado SSL. Se trata de un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

La captura de la información se realizará a través de:

  • Formularios de suscripción, que se encuentran en distintas partes de la web, y donde se le solicitará el nombre y el email. El usuario deberá confirmar su suscripción para poder validar su dirección de correo electrónico. Los datos facilitados serán utilizados exclusivamente para enviar la Newsletter y mantenerlo actualizado sobre novedades y ofertas puntuales, exclusivas para suscriptores de marketingwebmadrid.es.

La lista de suscriptores será gestionada en MailChimp, ubicado fuera de la UE en EEUU y acogido al acuerdo EU-US PrivacyShield.

 

  • Formularios de comentarios, para poder comentar los post publicados en el blog. Los datos personales introducidos serán el nombre, email y la dirección web (opcional). Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de Marketing Web Consulting, SL) dentro de la UE.

 

  • Formulario de contacto, para consultas, sugerencias o contacto profesional. En este caso se utilizará la dirección de correo electrónico para responder a las mismas y enviar la información que el usuario requiera a través de la web. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de Marketing Web Consulting, SL) dentro de la UE.

 

  • Cookies, aunque no te identifican como usuario, sino que sirven para realizar estudios estadísticos.

 

  • Sistemas de rastreo de Google Analytics, para estudiar las preferencias de los usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen su audiencia y qué es lo que esta necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a mostrarle los avisos publicitarios más relevantes.

 

  • Facebook Ads, para la captación de suscriptores y clientes, por lo que al generar un anuncio, se puede segmentar el público por el lugar, datos demográficos, intereses, etc por lo que los datos obtenidos por esta plataforma, estarían sujetos a esta política de privacidad desde el momento en que el usuario deja sus datos para unirse al boletín de mi comunidad.

 

Igualmente se realiza remarketing para asociar una audiencia determinada que ya haya visitado la web con anterioridad a un mensaje concreto, con la finalidad de que vuelvan a visitar la web.

Esta información se recopila por las cookies de Facebook, las cuales podrá inhabilitar a través de Network AdvertisingInitiative.

 

 

 

Los datos que se solicitan a través de la web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se puede garantizar que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a tus necesidades.

 

No voy a compartir, vender, alquilar tu información personal con otras partes. Puedo compartir cierta información con los proveedores de servicios de terceros autorizados necesarios para prestarte algunos servicios.

 

 

Encargados del tratamiento

Para poder prestarte servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de mi actividad, utilizo los siguientes prestadores de servicios bajo sus correspondientes condiciones de privacidad.

Estos proveedores sólo tendrán acceso a los datos estrictamente necesarios para realizar su actividad, y no podrán utilizar la información para otro fin.

  • Google Analytics: un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a https://marketingwebmadrid.es a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso de https://marketingwebmadrid.es (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.

 

  • Plataforma web: org Automattic Inc., con domicilio en EEUU. Más información en: https://wordpress.org/about/privacy/(Automattic Inc.). Automattic Inc. trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web.

 

  • Captación de Leads: MailChimp para WordPress.

 

  • Hosting: 10dencehispahard, SL (CDMON), con domicilio social en C/ Girona, 81-83, Local 6, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, con C.I.F.: B62844725. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de la compañía en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html

 

  • Proveedor de email marketing: MailChimp (TheRocketScienceGroup LLC), ubicada en EE.UU, incluida en la lista PrivacyShield por lo que está permitida la transferencia internacional de datos. El usuario autoriza dicha transferencia internacional de datos.

Puedes consultar su política de privacidad en https://mailchimp.com/legal/privacy/

 

  • Gmail: servicio de correo electrónico, ofrecido por la empresa Google LLC, ubicada en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE.UU.Cuenta con la suscripción del Escudo de la privacidad entre la UE-EE.UU. y Escudo de la privacidad entre Suiza – EE.UU., que puede ser consultado en https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active. Puede ver más información sobre la política de privacidad aquí en https://policies.google.com/privacy?hl=es

 

  • Google Drive: almacenamiento en la nube de archivos multimedia y de documentos digitales. Servicio ofrecido por Google LLC, ubicada en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE.UU. Cuenta con la suscripción del Escudo de la privacidad entre la UE-EE.UU. y Escudo de la privacidad entre Suiza – EE.UU., que puede consultar en https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active. Puede ver más información sobres la política de privacidad ingresando en https://policies.google.com/privacy?hl=esGoogle

 

  • Asesoría/Gestoría: DisyEm, Servicio Integral de Asesoría, SL, con domicilio en C/ Valderribas, 23 5ºA, 28007 Madrid. Más información en: https://www.disyem.es/ que trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de asesoría/gestoría a Marketing Web Consulting, SL.

 

 

Cómo ejercitar tus derechos

En cualquier momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión a través del correo electrónico: info@marketingwebmadrid.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “Protección de Datos”.

Igualmente podrá dirigir la comunicación por correo postal a la dirección:

Marketing Web Consulting, SL

C/ Valderribas, 23  5ºA

28007 Madrid

 

Del mismo modo, puedes darte de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados haciendo clic en el apartado de darse de baja en las newsletter que te remito.

Si recibe los citados correos electrónicos es que ha dado su autorización previa, ya que no realizo prácticas de SPAM.

 

Redes sociales

En marketingwebmadrid.esse ofrece enlaces y servicio relacionados con las diferentes redes sociales. Por lo que si eres miembro de una red social y haces clic sobre el correspondiente enlace, el proveedor de la red social podrá enlazar tus datos de perfil con la información de tu visita a la web.

Puedes acceder en todo momento a las políticas de privacidad de las diferentes redes sociales, así como configurar tu perfil para garantizar tu privacidad:

 

 

 

 

 

 

 

Aceptación y consentimiento

Declaras haber sido informado de las condiciones sobre Protección de Datos de Carácter Personal, aceptando y consintiendo mediante el procedimiento establecido de doble opt-in, el tratamiento de los datos por mi parte, en los términos que se indican en el presente documento, así como a la transferencia internacional de datos que se produce, exclusivamente debido a la ubicación de las instalaciones de los proveedores de servicios y encargados del tratamiento de datos, como es el caso del uso de MailChimp.

 

 

Modificación de la política de privacidad

Me reservo el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, anunciaré en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

La política de privacidad ha sido actualizada por última vez el 30/04/2019.

 

 

La primera capa:

PopUp – Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR   Leer Más

 

********

 

Segunda capa:

Política de Cookies

 

Las cookies es una manera de recoger información personal de forma indirecta, por lo que cumpliendo con el art. 22.2 de la Ley de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico, voy a indicarte cuáles son las cookies de terceros que se descargarán en tu navegador, la duración de las mismas y la finalidad de cada una de ellas.

 

Para evitar la descarga de cookies puedes bloquear las mismas mediante la configuración de tu navegador, evitando así que se almacenen en tu disco duro.Pero debes saber a eliminar las cookies, parte de la web no funcionará o la calidad de la misma puede verse afectada.

 

Google Chrome – Internet Explorer – Mozilla Firefox – Apple Safari

 

Si continúas navegando, se considera que aceptas su uso.

 

 

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en tu dispositivo cuando visita algunas webs y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en la Web almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados. Estos archivos se almacenan en tu ordenador y contiene datos anónimos que no son perjudiciales para tu equipo.

Se utilizan para recordar tus preferencias, como el idioma seleccionado, datos de acceso o personalización de la página.

No siempre es posible conocer las cookies que colocan terceros a través de mi web, por lo que te pido que si localizas alguna cookie en mi web que no esté indicada en este documento, me lo comuniques para revisarla y añadirla a la lista si fuera necesario.

 

 

¿Por qué se utilizan cookies?

La web sólo utiliza las cookies que son necesarias y esenciales para que puedas utilizar esta web y te permitan moverte libremente, utilizar áreas seguras, opciones personalizadas, etc.

Además, utiliza cookies que recogen datos relativos al análisis de uso de la Web.

 

Las cookies de esta web ayudan a:

  • Hacer que funcione correctamente
  • Ahorrarte tiempo al no tener que iniciar sesión cada que vez que accede a la web
  • Recordarte tus ajustes durante y entre las visitas
  • Permitirte visualizar vídeos
  • Mejorar la velocidad y seguridad de la web
  • Poder compartir el contenido de la web en las redes sociales
  • Mejorar continuamente la web gracias a los análisis realizados
  • Mostrarte anuncios en función de sus hábitos de navegación por la página web.
  • Obtener ingresos por afiliación
  • Permitir que puedas dejar comentarios

 

No utilizaré nunca cookies para:

  • Recoger información de identificación personal sin tu permiso expreso
  • Recoger información sensible sin tu permiso expreso
  • Compartir datos de identificación personal a terceros.

 

 

Cookies de terceros utilizadas en esta web

Esta web incluye funcionalidades proporcionadas por terceros que instalan sus propias cookies.

Como son cookies provisionales que no siempre es posible informar de las mismas y solo tienen finalidades de estudio y valoración. En ningún comprometerán su privacidad.

Las cookies de terceros más estables que se utilizan en esta web son:

  1. Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

 

  • Nombre: __ut__utma, __utmb, __utmc, __utmz

 

  • Duración predeterminada: 2 años a partir de la configuración o actualización.

 

  • Finalidad y dominio: Google Analytics permite analizar el tráfico de la web y obtener estadísticas de navegación. Más información.

 

  1. WordPress, es la plataforma donde se aloja marketingwebmadrid.es, y es propiedad de la empresa norteamericana Automattic, Inc. A tales efectos las cookies que utiliza la plataforma nunca estará bajo el control o gestión del responsable de la web.

 

  • Nombre: Cookie: __qca

 

  • Duración predeterminada: 2 años a partir de la configuración o actualización

 

  • Finalidad y dominio: WordPress permite analizar el tráfico de la web y a todos sus usuarios le instala inevitablemente una cookie de estadísticas que rastrea y almacena su IP en una empresa estadounidense (Automaticc) a través de un tercero (Quantcast) la suya es una cookie generalmente asociada a Quantcast, Proporcionan el ranking de sitios web, y los datos que recogen también se utiliza para la segmentación de la audiencia.

 

  1. MailChimpcomo proveedor de email marketing. La lista de suscripción a través de correo electrónico será almacenada en el proveedor de servicios de email marketing Mailchimp (512 Means St., Suite 404. Atlanta, Georgia 30318. Estados Unidos de América) cuya política de privacidad puedes encontrar en el siguiente enlace http://www.mailchimp.com/legal/privacy/, en ella se declara cómo las listas de distribución que quedan almacenadas en el servidor de Mailchimp no son objeto de cesión, comunicación o venta a terceros, ni tampoco desde Mailchimp se envían comunicaciones a dichas direcciones.

Mailchimp está adherido a PrivacyShield por lo que tiene reconocido por la Comisión Europea una adecuación y nivel de protección por lo que no se requiere autorización del Director de la Agencia Española de Protección de datos. PrivacyShield garantiza que Mailchimp se compromete cumplir con unos requisitos mínimos de seguridad exigidos por la legislación europea respecto al tratamiento de datos de carácter personal.

    • Nombre: MailChimp
    • Duración predeterminada: 2 años a partir de la configuración
    • Finalidad y dominio: Es un generador de suscripciones Más información

 

 

 

  1. Plataformas de servicios de afiliación (Instalan cookies de navegador para hacer seguimiento de las ventas que tuvieron origen en esta web):
    • SumaCRM

 

Cuando se incluyen enlaces de afiliados, la web también utiliza plataformas de servicios de afiliación que usan cookies de navegador para hacer seguimiento de las ventas que tuvieron origen en esta web en los programas de afiliados con los que esta web colabora.

 

  1. Cookies de Remarketing: Son también cookies de seguimiento de hábitos de navegación para orientar la publicidad en función a tus intereses y ofrecerte publicidad diferencial. Estas cookies se asocian al usuario anónimo y a su ordenador, y no proporcionan de por sí el nombre y apellidos del usuario.

Llevo a cabo acciones de remarketing mediante Facebook ads, que utiliza las cookies para ayudarme a ofrecer anuncios en línea específico basado en visitas anteriores a mi sitio web.

 

  1. Cookies de redes sociales, que pueden almacenarse en su ordenador mientras navega por marketingwebmadrid.espor ejemplo, cuando utiliza el botón de compartir contenidos de esta web en alguna red social.

Las empresas que generan estas cookies tienen sus propias políticas de cookies:

 

 

 

Además, al acceder a la tienda online y poner productos en el carro de compra, pueden instalarse unas cookies imprescindibles para el funcionamiento de la misma, gestionadas por WooCommerce. Más información aquí:  http://docs.woothemes.com/document/woocommerce-cookies/

 

 

¿Dónde puedo obtener más información?

Puedes consultar el reglamento sobre cookies publicado por la Agencia Española de Protección de Datos en su “Guía sobre el uso de las cookies” y  obtener más información sobre las cookies en Internet, http://www.aboutcookies.org/

Si deseas tener un mayor control sobre la instalación de cookies, puedes instalar programas o complementos a tu navegador, conocidos como herramientas de “Do NotTrack”, que te permitirán escoger aquellas cookies que deseas permitir.

 

La política de cookies ha sido actualizada por última vez el 30/04/2019

 

 

 

Condiciones de contratación

 

 

Es importante leer estas condiciones cuidadosamente antes de contratar un servicio.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Información general

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Denominación social: Marketing Web Consulting, SL
  • NIF/CIF: B86912060
  • Domicilio social en C/ Valderribas, 23 5ª A, 28007 Madrid
  • Email de contacto: info@marketingwebmadrid.es
  • Actividad social: Agencia de marketing online

 

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto de la web:

  • Hacer uso de esta web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contactos veraces y lícitos.
  • No transmitir los cursos adquiridos a terceras personas aunque sea de manera gratuita.

 

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta web.

 

 

Derecho de exclusión
Marketing Web Consulting, SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y a los productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.
 

Proceso de compra

Los Usuarios deberán seguir el proceso de compra, contactando con nosotros para poder comprar los servicios que precisan y hacerle un presupuesto ajustado.

 

Precios y formas de pago

Los precios se establecerán de forma individual dependiendo de las necesidades de cada negocio.

La forma de pago se establecerá con cada cliente y se le enviará una factura mensual para que pueda abonarla.

 

 

 

Propiedad Intelectual e Industrial

Marketing Web Consulting, SL es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e Industrial de los cursos y todo su contenido y de los elementos que aparecen en la web. Todos los derechos están reservados.

Queda prohibida la adquisición conjunta de los cursos por más de una persona, ya que su uso es personal e intransferible.

Cualquier uso no autorizado previamente por Marketing Web Consulting, SL será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan para salvaguardar nuestros derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

Para contactar con Marketing Web Consulting, SLpara plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede escribir a info@marketingwebmadrid.es.

 

 

Tratamiento de datos personales

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos serán tratados por Marketing Web Consulting, SL como «Clientes y Proveedores” con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran:

  • La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre la titular y sus clientes.
  • La Gestión del contrato de servicios con el cliente.

En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.

Salvo oposición expresa, el Cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo el correo electrónico.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en C/ Valderribas, 23 5ª A, 28007 Madrid o en el correo electrónico info@marketingwebmadrid.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia de DNI o equivalente, indicando en el asunto “Protección de Datos”.

Estos términos están sujetos a la política de privacidad de Marketing Web Consulting, SL.

 

Normativa europea del consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio electrónico amparada en la última ley del consumidor. Marketing Web Consulting, SL, como responsable de esta plataforma de venta online, tiene el deber de informar a sus Clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Puede acceder a la misma utilizando el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Marketing Web Consulting, SL y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

 

Las condiciones de contratación han sido actualizadas por última vez el 30/04/2019

 

© Estos textos legales están protegidos por derechos de autor y desarrollados específicamente para marketingwebmadrid.es, por lo que no está permitida la copia o reproducción.Te recomiendo que hagas como yo y contrates tus propios textos legales

Aviso legal y términos de uso
4.2 (83.33%) 6 voto[s]

Pin It on Pinterest