Bitrix24. Completo CRM de gestión empresarial con más de 35 herramientas

bitrix-24-crm

Bitrix24. Completo CRM de gestión empresarial con más de 35 herramientas

britix24-crm

¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es una plataforma de CRM de gestión empresarial que reúne más de 35 herramientas de trabajo en un solo lugar. Ofrece soluciones empresariales basadas en la nube de forma gratuita para hasta 12 usuarios y puede integrarse con el dominio propio, con servicio de correo electrónico, y que es compatible con los dispositivos móviles.

Se organiza a través de una Intranet muy parecida a una red social, con un flujo de actividad que le permite a toda tu empresa estar conectada y no perder el hilo de las conversaciones, tareas y proyectos. También puedes compartir tareas, documentos y comunicaciones en tiempo real (mensajería, llamadas de voz y vídeo).

¿Por qué elegir Bitrix24?

La versión gratuita incluye la función de CRM, que administra la interacción con clientes o cualquier agente externo a la compañía. Estas gestiones se registran y te permiten hacer un análisis completo de tus potenciales clientes y negociaciones.

Podrás segmentar el público objetivo, gestionar facturas y presupuestos, enviar e-mails individuales o en grupo o hacer llamadas a clientes, y mucho mas.

Además, se puede integrar con aplicaciones externas como Mailchimp, Xero, servicios de almacenamiento en la nube (Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive), etc.

¿Qué tipo de empresas se pueden beneficiar más del CRM de Bitrix24?

Todas. Pero más aún las PyMEs. Con tecnologías en la nube, ahora las PyMEs pueden competir con las empresas grandes a nivel local o global. Teniendo en cuenta que Bitrix24 es una muy buena opción de Gestión de Proyectos, Landing Pages, CRM Marketing, Centro de Contacto con clientes, herramientas de comunicación y colaboración, e incluso Telefonía y Calendarios – todo eso gratis.

¿Vender más con Bitrix24.Sites?

Hoy en día es fundamental tener una página web bien diseñada para un negocio. Bitrix24.Sites es uno de los mejores creadores de sitios web gratuitos para propietarios de pequeñas y medianas empresas, con esta herramienta podrás crear un sitio web de aspecto profesional con un presupuesto limitado.

britix24-sites

Lo mejor es que no se necesitas conocimientos de diseño o programación. Viene con un chat en vivo incluido, formularios web, CRM, Marketing a través de e-mail y herramientas de automatización de ventas. Todo eso aumenta tus tareas de conversión y mejora la lealtad del cliente.

britix-24-crm

Por supuesto, hay muchas más opciones similares, si necesitas crear un sitio web comercial o una plataforma para manejar tu empresa. Pero si buscas específicamente un sitio web o suite relacionada con páginas de destino y necesitas formularios de contacto, chat en vivo del cliente, CRM y marketing por correo electrónico, Bitrix24 es una excelente opción.

Si quieres probar esta herramienta, puedes registrarte gratis aquí.

Bitrix24. Completo CRM de gestión empresarial con más de 35 herramientas
5 (100%) 8 voto[s]
4 Comentarios
  • Rocío
    Publicado a las 09:11h, 13 septiembre Responder

    Excelente artículo! Es verdad, nosotros usamos Bitrix24 en nuestra empresa y es muy bueno!

  • David
    Publicado a las 13:15h, 18 septiembre Responder

    Interesante herramienta, buen post.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This