Blog

Hoy tenemos el honor de publicar este artículo en nuestro blog de la mano de Pilar Pla Pasán, de la empresa Tradupla en el que hace un repaso por los que para ella son los mejores blogs de márketing en español. Creo que tiene muy...

  En este post vamos a explicar cómo vamos a añadir un usuario a tu Google My Business, y dar acceso a un usuario o a varios a nuestra cuenta de Google My Business. La importancia de Google My Business Nuestra cuenta de Google My Business será muy...

Hoy tenemos el placer de realizar una entrevista a Daniel Rios, Director técnico en DRV Sistemas, donde nos explica las soluciones para un buen desarrollo de tu negocio, hablando sobre la generación de leads, eventos corporativos, la fidelización de los clientes y las estrategias de...

Hoy tengo el honor de publicar un post de una gran experta en el márketing y en herramientas de marketing digital. Se trata de Lucy Shafire. Ella es gerente de relaciones públicas de la herramienta SERPSTAT (de la cual escribimos hace poco un artículo porque...

La multiplicación de canales de interacción entre la marca y el usuario, ha generado la necesidad de plantearse una nueva forma de hacer marketing. En la actualidad, un mismo cliente potencial puede recibir información sobre el producto o servicio en cuestión a través de diferentes...

  La coletilla offline viene del inglés y se añadió a la palabra Marketing para distinguirlo del Marketing online, dadas las particularidades que adquirió el uso de la red para vender productos y servicios desde la llegada de la interfaz que popularizó internet. Pronto llegó la...

1 Paso - Entrar Para meter el método de pago en tu cuenta publicitaria de facebook ads, lo primero que tienes que hacer es entrar en https://business.facebook.com 2 Paso - Seleccionar la Cuenta Seleccionas la cuenta publicitaria en la que quieras meter el método de pago. Ojo, que...

Pin It on Pinterest