Blog

Hoy tengo el honor de publicar un post de una gran experta en el márketing y en herramientas de marketing digital. Se trata de Lucy Shafire. Ella es gerente de relaciones públicas de la herramienta SERPSTAT (de la cual escribimos hace poco un artículo porque...

La multiplicación de canales de interacción entre la marca y el usuario, ha generado la necesidad de plantearse una nueva forma de hacer marketing. En la actualidad, un mismo cliente potencial puede recibir información sobre el producto o servicio en cuestión a través de diferentes...

  La coletilla offline viene del inglés y se añadió a la palabra Marketing para distinguirlo del Marketing online, dadas las particularidades que adquirió el uso de la red para vender productos y servicios desde la llegada de la interfaz que popularizó internet. Pronto llegó la...

1 Paso - Entrar Para meter el método de pago en tu cuenta publicitaria de facebook ads, lo primero que tienes que hacer es entrar en https://business.facebook.com 2 Paso - Seleccionar la Cuenta Seleccionas la cuenta publicitaria en la que quieras meter el método de pago. Ojo, que...

Incluir el correo electrónico en tu estrategia de e-commerce es un necesidad imperiosa, pero muchas veces te preguntas cómo hacerlo de forma exitosa. Hoy te traemos buenos ejemplos de email marketing para que sepas sacarle todo el provecho. 5 claves para utilizar el correo electrónico Para exprimir al máximo la utilización de correo...

En el día de hoy hablaremos de Serpstat, una herramienta SEO y SEM que hemos probado durante unas semanas y la verdad es que está genial y creemos que no tiene nada que envidiarle a otras mucho más caras. Nos gusta y por eso queremos dedicarle...

En otros artículos hemos ido hablando anteriormente acerca de diferentes tipos de márketing.  Hoy quiero hablar la efectividad que tienen las demos (demostraciones de productos o servicios). ¿Qué es el márketing de demostración? Se trata de una estrategia comercial consistente en enseñar (demostrar) a nuestro posible cliente,...