Blog

El Inbound Marketing es una estrategia de Marketing Digital basada en la fidelización de clientes potenciales para aumentar las ventas. Su funcionamiento consiste en ofrecer a estos usuarios información sobre tu producto lo más personalizada posible y a través de los formatos que le resultan más...

Un Plan de Marketing es un documento escrito que define la manera en que la empresa va a desarrollar sus objetivos. Es importante que incluya 4 puntos fundamentales: Análisis de Mercado, Objetivos, Estrategia y Análisis de Resultados. En primer lugar, en este post vamos a explicar en...

¿Existe alguna diferencia entre Seguir y dar Me gusta a una página de Facebook? Esta es una pregunta que se hace mucha gente pero algunos no tienen demasiado claro. A continuación despejamos todas las dudas. ¿Qué significan los "Me gusta" en una página de Facebook? Hay dos forma...

Aunque hasta hace algunos años muchos no se atrevían a adentrarse en el comercio electrónico, desde hace un tiempo que este canal de ventas se ha convertido en uno de los más atractivos del mundo. Todo ello, gracias a que no solo provee enormes ventajas a...

Hoy tenemos el honor de publicar este artículo en nuestro blog de la mano de Pilar Pla Pasán, de la empresa Tradupla en el que hace un repaso por los que para ella son los mejores blogs de márketing en español. Creo que tiene muy...

  En este post vamos a explicar cómo vamos a añadir un usuario a tu Google My Business, y dar acceso a un usuario o a varios a nuestra cuenta de Google My Business. La importancia de Google My Business Nuestra cuenta de Google My Business será muy...

Hoy tenemos el placer de realizar una entrevista a Daniel Rios, Director técnico en DRV Sistemas, donde nos explica las soluciones para un buen desarrollo de tu negocio, hablando sobre la generación de leads, eventos corporativos, la fidelización de los clientes y las estrategias de...

Hoy tengo el honor de publicar un post de una gran experta en el márketing y en herramientas de marketing digital. Se trata de Lucy Shafire. Ella es gerente de relaciones públicas de la herramienta SERPSTAT (de la cual escribimos hace poco un artículo porque...

La multiplicación de canales de interacción entre la marca y el usuario, ha generado la necesidad de plantearse una nueva forma de hacer marketing. En la actualidad, un mismo cliente potencial puede recibir información sobre el producto o servicio en cuestión a través de diferentes...

Pin It on Pinterest