Marketing Web Consulting. Agencia de Marketing Online en Madrid | Tfno: 914 71 25 40 | Contactar | Dónde estamos

5 Canciones que has escuchado en anuncios de publicidad

canciones anuncios publicidad

Hoy vamos a hablar de publicidad, pero más concretamente de la música que escuchas en los anuncios de publicidad, tanto de la tele como de Youtube, que como sabes, forma parte de adwords.

Seguramente en más de una ocasión habrás escuchado una canción en un anuncio publicitario y te has preguntado cómo se llama, especialmente luego de haber visto y oído el mismo spot varias.

Esta por esta razón que ahora te mencionaremos algunas canciones bastante populares de comerciales exitosos que seguramente has escuchado pero no conocías.

212 VIP

Seguramente recuerdes la publicidad de la fragancia 212 VIP de la famosa diseñadora de modas Carolina Herrera, y una de las razones probablemente sea por su canción, la cual hace un gran trabajo para darnos la atmósfera completa de una fiesta elegante en el centro de una metrópolis, con una lista de invitados muy exclusiva, tan exclusiva como el perfume.

Pues la canción se llama Not On The Guest List y es original de Marco Dos Santos en colaboración con Zita, unos artistas poco conocidos pero que sin duda han hecho un impacto con este tema.

Smirnoff Ice

Las publicidades de bebidas alcohólicas suelen estar acompañadas de ideas de fiestas muy emocionantes en las que la bebida es la que enciende la chispa de la diversión, pero ninguna buena fiesta puede estar completa sin buena música, y es por esto que Smirnoff, la reconocida marca de vodka, para incluyó la canción We Don’t Care de Audio Bullys para atraer a los clientes a festejar como ellos en compañía de sus productos.

Levis

Levis es sin lugar a dudas una de las marcas más importantes de ropa comercial a nivel internacional, siendo reconocida principalmente por sus vaqueros clásicos de excelente calidad. Para una de sus publicidades utilizaron la canción Wicked Ones de la banda DOROTHY para promocionar sus productos. Esta canción ha llamado la atención de varias personas, y otras compañías como Harley Davidson y Gatorade.

Movistar

Una de las canciones recientes que más reconocen las personas a nivel internacional es, sin lugar a dudas, Hey Soul Sister de Train, y esto se debe principalmente a su uso por parte de la famosa compañía telefónica Movistar para sus publicidades y spots televisivos o radiofónicos, tanto así que la canción es básicamente una insignia para la banda pero también para la empresa Movistar.

Mercado Libre

Las ventas online son un mercado que cada día es más popular, especialmente si hablamos del sitio web Mercado Libre, quienes hicieron famosa la canción I Am An Astronaut de Snow Patrol al utilizarla en una publicidad.

 

5 Canciones que has escuchado en anuncios de publicidad
5 (100%) 1 voto

Luis Rodríguez Cid

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Adwords). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Adwords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *