Saltear al contenido principal
Marketing Web Consulting. Agencia de Marketing Online en Madrid | 914 71 25 40 | Área privada | Dónde estamos | Empleo

Congreso Web de Zaragoza en 2017

congreso web zaragoza 2017

¡Hola a todos! Estamos ya en marzo, y aunque dentro de muy poquito tendremos el Pro Márketing Day, pero hoy toca hablar de uno de los acontecimientos más interesantes que tendrán lugar este año, el Congreso Web de Zaragoza en 2017 (#CW17).

De hecho, se trata de la séptima edición de este evento enfocado en varios temas pertenecientes al ámbito del marketing online, desde SEO y SEM hasta redes sociales, analítica web y ecommerce. Por otro lado, hay que marcar que el evento en cuestión se ha convertido en un acontecimiento de referencia en el entorno digital.

Si has leído cómo fue el Congreso Web de Zaragoza en 2016, estoy seguro que este año no te lo vas a perder, a no se que tu agenda te lo impida….

¿Cuándo es el Congreso Web de Zaragoza en 2017?

Ahora bien, este congreso de 4 días de duración tendrá lugar durante el primer fin de semana del próximo mes de junio. Hablando de fechas concretas, empezará el 1 de junio (jueves) y acabará el 4 de junio (domingo).

Además, tengo una buena noticia. El congreso no durará el día entero, a excepción del día 3, de manera que:
• El 1 por la tarde se llevará a cabo una jornada previa. La jornada se basará en unos talleres extra cuyo objetivo será profundizar en los temas que generan más interés;
• El día 2, el congreso tendrá lugar por la tarde.
• El 3, como he comentado, todo el día.
• Y el 4, solo por la mañana.

¿Dónde se celebra dicho congreso?

En cuanto al lugar de la celebración de dicho congreso, será al igual que el año pasado en las torres del World Trade Center de Zaragoza. Se trata de una ubicación cercana al centro de Zaragoza, a orillas del río Ebro. Además, en su proximidad se encuentra el centro comercial Gran Casa.

Por cierto, otra noticia muy buena es que el lugar en el que se celebra el congreso está bien comunicado por autobús y tranvía con las partes principales de la ciudad.

5 Razones para Asistir al Congreso Web de Zaragoza 2017

Hay muchas razones para asistir a este congreso, especialmente si vienes del sector del marketing digital o estudias una carrera relacionada con este sector. No obstante, yo me centraré hoy en solo 5 para que no te pierdas el Congreso Web Zaragoza de 2017:

1. Aprender. Cuando se suben al escenario del World Trade Center de Zaragoza los referentes del marketing online, nunca decepcionan y siempre aprendes cosas de ellos.

2. Disfrutar. Si te gusta el márketing, vas a pasártelo bien con tu pasión.

3. Hacer turismo. Como ya has visto, este año, por los horarios que va a tener el Congreso, vas a tener más tiempo libre para disfrutar de Zaragoza.

4. Hacer Networking. Casi aunque no quieras tendrás conversaciones con profesionales como tú o estudiantes como tú, con las mismas inquietudes. Yo el año pasado conocí gente con la que ahora no solo tengo buena amistad sino que además con más de uno he colaborado en alguna que otra cosilla.

5. Conocer novedades del sector. Cuando escuchas de referentes, además de aprender también vas a estar al tanto de la actualidad del marketing online, pero cuando hablas con gente con las mismas inquietudes que tú también te enteras de cosas siempre interesantes.

Apúntatelo en la agenda

Dicho todo lo anterior, te invito a formar parte del Congreso Web de Zaragoza en 2017. Yo mismo ya lo hice el año pasado y salí con una impresión muy positiva.

Aunque supongo que ya te has apuntado al Pro Marketing Day (y si no ya estás tardando... apúntate aquí), ve haciendo un hueco en tu agenda al Congreso Web de Zaragoza del 2017.
Congreso Web de Zaragoza en 2017
5 (100%) 3 votos

Luis Rodríguez Cid

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Adwords). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Adwords.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola Luis,
    Lo que dices en tu post es muy cierto. El Congreso Web es una de las citas de marketing online imprescindibles en el año. Nosotros tenemos el placer de poder dar dos talleres sobre SEO en esta edición, así que esperamos que venga mucha gente y poder hacer networking como tú bien dices.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba