Saltear al contenido principal
Marketing Web Consulting. Agencia de Marketing Online en Madrid | 914 71 25 40 | Área privada | Dónde estamos | Empleo

La influencia del Marketing Digital en las Empresas

influencia marketing online empresas
En la actualidad internet es un medio interactivo que nos permite desarrollar comunicación directa y personalizada con los clientes reales y potenciales, sin limitaciones geográficas ni temporales. Además, a través de un mismo canal es posible realizar distintas interacciones con los clientes; publicidad e información, preventa, configuración de pedidos, compras, servicios de postventa, etc.

Esto es aprovechado por las empresas en la actualidad. Se encuentran haciendo uso constante del marketing digital de manera que la dirección de la comunicación es bidireccional, lo cual propicia una interacción con el cliente de manera más directa, efectiva, y controlable.

El marketing digital es cada vez más importante para las pequeñas y medianas empresas. Esto es causa no sólo de los avances de la tecnología, sino también de los cambios radicales en el comportamiento de los consumidores, así como en su estilo de vida, donde los medios digitales ya son parte de su día a día.

Actualmente, las empresas tienen que estar donde el consumidor está y realizar ahí sus estrategias digitales de una forma mucho más planificada y estructurada para hacerlas más efectivas.

Principalmente, la tecnología digital ha modificado la manera de atraer nuevos clientes y mantenerlos en el tiempo. Por ejemplo, las herramientas que pueden aprender los emprendedores y empresarios en Instituto Marketing Online IIEMD facilitan llegar a los clientes ya segmentados en el momento preciso, vale destacar que imparten un curso de Marketing Digital  gratis básico para manejar los principales conocimientos de esta rama del marketing.

Es importante obtener los conocimientos necesarios para mejorar tu negocio en las últimas tendencias del Marketing 2.0, puedes realizar algún  Curso Community Manager o Diplomado en Marketing Digital.

Como conocemos la importancia del marketing digital para los negocios ofrecemos una serie de cursos online gratuitos sobre el tema, uno de los más completos es el Master Marketing Digital que te permitirá conocerá bien como transmitir los valores que les representan una marca y posicionarla en internet.

La influencia del Marketing Digital en las Empresas
3 (60%) 2 votos

Luis Rodríguez Cid

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Adwords). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Adwords.

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba