Saltear al contenido principal
Marketing Web Consulting. Agencia de Marketing Online en Madrid | 914 71 25 40 | Área privada | Dónde estamos | Empleo

¿En qué listas de Twitter me han incluido? Miembro de listas

listas twitter miembro de
Saber en qué listas de Twitter has sido incluido por otros usuarios es muy sencillo. Lo encontrarás en el apartado “miembro de” de la sección “listas” de tu cuenta de Twitter.

En este vídeo de menos de 1 minuto te lo explico.

Para conocer de qué listas de Twitter eres miembro solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ve al apartado listas de tu cuenta de Twitter.
    • Para ello puedes ir a “perfil y configuración” pulsando en tu imagen de perfil.
    • Entre las opciones que se te desplegarán, pulsas en Listas.
  2. Una vez estas en el apartado listas, verás que Twitter te va a ofrecer información sobre 2 tipos de listas:
    1. Suscrito a“: éstas son las listas que tu sigues porque las has creado o que han sido creadas por otros usuarios de la red social y a las que tú te has suscrito.
    2. Miembro de“: ésta es la opción que buscábamos. Aquí aparecerán todas las listas a las que otros usuarios de Twitter te han añadido.

Cuando estás en el apartado listas de Twitter, puede que tengas dudas de si te esta mostrando la opción “suscrito a” o “miembro de”. La opción activa será la que esté en negro y la opción no activa será la que tengas en tu color de la cuenta.

Es muy interesante saber quién te a suscrito a otras cuantas y a qué cuentas te han suscrito.

¿Quién te ha añadido?

Es interesante saberlo porque quizá te puede interesar interactuar con él.

¿A qué listas te han añadido?

También conviene comprobarlo para saber qué opinan los demás usuarios de ti. El hecho de que te incluyan en una lista por ejemplo de referentes de SEO quiere decir que estás proyectando una imagen de experto en este área a los demás usuarios (o a parte de ellos).

También podemos conocer en qué listas están incluidos otros usuarios de Twitter. Para ello vamos al apartado listas de la cuenta del usuario en cuestión y podemos ver tanto las listas a las que está suscrito como las listas de las que es miembro. También puede ser muy útil esta información.

 

Te recomiendo la lectura de este artículo sobre las listas en Twitter que escribió una gran referente del social media como es Milena González. Y también te puede interesar este otro en el que se explica cómo saber quién ha compartido un enlace en Twitter.

Y si estas empezando como principiante en esta red social, puede interesarte este post sobre cómo empezar a usar Twitter.

¿En qué listas de Twitter me han incluido? Miembro de listas
5 (100%) 2 votos

Luis Rodríguez Cid

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Adwords). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Adwords.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola Jose Luis,
    Una pregunta: y si queremos ver en qué listas está incluido un usuarios de Twitter pero no tienen ninguna lista creada, ¿cómo podemos verlo?
    Gracias!

    1. Hola Jessica.
      Gracias por tu comentario. Te respondo.
      No cambia nada el hecho de que una cuenta de twitter tenga o no creadas listas para que podamos ver en en qué listas nos han incluido otros usuarios. Es decir, que te valdría el método que te explico en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba