Saltear al contenido principal

Marketing Web Consulting - Agencia de Marketing Online en Madrid   |    914 71 25 40   |

Páginas Web. Diseño, creación, desarrollo y mantenimiento

AGENCIA DISEÑO WEB

DISEÑAMOS PÁGINAS WEB PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS Y TIENDAS ONLINE

Marketing Web Consulting es una agencia de Diseño Web en Madrid especialista en el crear páginas web con WordPress.

Una página web es su mejor carta de presentación para miles de usuarios que están cerca de conocer su negocio o tienda online.

SU PAGINA WEB PROFESIONAL, RÁPIDA Y ADAPTADA A TODO TIPO DE DISPOSITIVOS

Nosotros le damos la posibilidad de mostrar su proyecto en internet de una forma profesional, clara y con un diseño moderno y actual y, de esta forma, podrá conseguir llegar a todos aquellos posibles clientes potenciales que sean público objetivo para su negocio.

WEB Y TIENDAS ONLINE

Preguntas Frecuentes Diseño Web

Nuestros clientes son de muy diferentes tipologías:

  • pequeños autónomos emprendedores que arrancan nuevos negocios
  • tiendas online (e-commerce)
  • pymes que crean sitios web para promocionar sus negocios
  • blogs de profesionales de determinados sectores
  • grandes empresas que crean o desarrollan webs corporativas.

El sitio web es el eje central de las estrategias de márketing online de cualquier negocio. Es el punto de partida de muchas acciones y casi siempre también es en la página web donde ser realizan la mayor parte de las conversiones.

Será fundamental para:

  • captación de clientes a través de diferentes estrategias: SEO, SEM, email marketing, márketing de contenidos, otras muchas,…
  • ofrecen información a clientes, potenciales clientes, proveedores, accionistas, empleados,…
  • aportan y fortalecen la imagen de marca
  • contribuyen al posicionamiento de marca
  • otros

Este apartado creemos que es de especial importancia, ya que cuando el cliente tiene claros estos puntos, el resultado del trabajo suele es mucho mejor. Es recomendable que el cliente haya reflexionado sobre los siguientes puntos a la hora de comenzar a diseñar y desarrollar la web:

  • la estrategia de márketing que utiliza o va a utilizar la empresa y el papel que va a cumplir la web en dicha estratragia
  • cuáles son los objetivos que nos planteamos a corto, a medio y a largo plazo
  • imagen que queremos transmitir a los usuarios que visiten la web
  • ¿vamos a trabajar posteriormente el SEO en esta web?, ¿para qué «términos de búsqueda«?
  • ¿vamos a trabajar posteriormente el SEM en esta web?
  • ¿quién es el público al que va dirigida la web?
  • ¿qué tipo de lenguaje vamos a utilizar? Por ejemplo tendremos que pensar si trataremos siempre de tú o de usted al lector, usaremos lenguaje formal, de cercanía, comercial,…
  • ¿cuál es la propuesta de valor que vamos a querer transmitir?
  • ¿cuáles son las estrategias de conversión que tenemos pensado utilizar?

La elección del dominio puede ayudar mucho en los resultados posteriores de trabajos de posicionamiento. Un ejemplo un claro de ello son los EMD (Exact Match Domain) muy utilizados en proyectos de nicho de mercado.

No necesitan las mismas características de transferenciarecursos,… los servidores de todos los proyectos de webs.

También suele ser objeto de estudio la disponibilidad del servicio de atención al cliente que tenga la empresa de hosting (24 horas y 7 días a la semana o solo a diario y durante determinadas horas).

Por supuesto también será importante valorar los precios, pero como resultado de comprararlos con sus características.

Nuestra opinión es que no debemos prescindir de un sitio web (página web) si ya tenemos redes sociales. De hecho lo mejor es disponer de ambas, para desde las redes realizar trabajos que beneficien a la web y viceversa.

La eficiencia de los resultados alcanzados cuando se trabajan ambos elementos de la comunicación aumenta mucho siempre y cuando se trabaje de forma coordinada. Esto hace que sea recomendable disponer tanto de redes como de web para aprovechar las sinergias que se derivan.

Esta es una pregunta que nos hacen, como es lógico, cada vez que comenzamos con un proyecto web y aunque podemos realizar estimaciones previas, es importante que el cliente conozca cuáles son las variables de las que depende:

¿Qué influye en el tiempo que tardamos en hacer la web?

  • el número de urls que comprondrán la web
  • elementos que se incorporarán a la web: formulariosgalerías de imágenes,…
  • habitualmente es el cliente quien aportará los textos, las imágenescoloreslogo,… es habitual que el cliente no lo tenga todo preparado en el momento de comenzar el desarrollo de la página web y necesitemos esperar a disponer de ellos. No siempre es así, sino que también hay proyectos en los que los clientes nos delegan estos elementos de la web.
  • en el caso de que por la razón que sea, la empresa cliente tenga urgencia por la terminación de la web, es importante hacérselo saber a la agencia antes de elaborar el presupuesto para que se incorpore como variable de cálculo dentro de la propuesta de diseño y desarrollo web.

Entre nuestros clientes tenemos casos de diferentes tipos. Algunos de ellos sí que publican artículos o suben fotos a la web y otros nos encargan el mantenimiento de la web a la agencia. Normalmente dependerá de si el cliente dispone de los conocimientos necesarios.

Existe la posibilidad de contratar con nuestra agencia sesiones de formación para que el cliente pueda aprender a publicar contenidos en su sitio web.

La respuesta es que síMárketing Web Consulting realiza el diseño, creación y desarrollo de sitios web para clientes de cualquier parte de España.

También es cierto que la mayor parte de nuestros clientes son de negocios ubicados en Madrid y sus alrededores.

Dependerá de diferentes factores, que en muchos casos son similares a los que comentábamos en el apartado de «en cuánto tiempo podrá estar acabada mi web».

Las variables que afectarán al precio serán:

  • tamaño de la web (nº de urls que la compondrán)
  • de la urgencia que tengamos en que esté acabada
  • el tipo de sitio web que necesite el proyecto:
    • una web corporativa
    • una tienda online (e-commerce)
    • un blog,
    • foro,
    • membership site,…
  • los elementos que aporte el cliente y los que aporte la agencia (por ejemplo textos, imágenes, logo,…)

Cada proyecto web, en particular tendrá sus propios requerimientos que se deberán tener en cuanta y que también tendrán su influencia en el precio del presupuesto.

CONSÚLTANOS


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Marketing Web Consulting, SL. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado.DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación,supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email info @ marketingwebmadrid.es

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

    PUEDE CONSULTAR NUESTRAS TARIFAS PARA DISEÑO WEB

    Volver arriba