Quienes somos

Si te preguntas ¿quiénes son Márketing Web Consulting? te explicaremos que somos una agencia de márketing online apasionados por todas aquellas estrategias y acciones que ayudan a las pymes, empresas y autónomos a:

  • conseguir crecer en número de clientes,
  • en número de pedidos por clientes,
  • en ingresos por cliente,
  • en la fidelización de su actual cartera de clientes
  • y entre otros posibles objetivos.

Experiencia

En nuestra agencia (Márketing Web Consulting, S.L.) desarrollamos diferentes disciplinas de márketing digital, entra las que predominan el diseño y desarrollo web, el posicionamiento web en búsquedadores (generalmente llamado SEO), la publicidad PPC (tanto en buscadores como es el caso de Google Ads o Bing Ads, como en redes sociales tales como Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads,…).

También llevamos a cabo gestión de redes sociales, email márketing, etc.

Conoce a nuestro equipo

luis rodriguez cid marketing web consultingluis rodriguez cid marketing web consulting

Luis Rodríguez Cid

Soy consultor de márketing online y me encanta el SEO, la publicidad online (PPC) y la consultoría de ventas entre otras muchas disciplinas del marketing online.

Además de dirigir la agencia Márketing Web Consulting y el proyecto marketingparaseguros.com, soy profesor en la Escuela de Márketing de Madrid, AulaCM donde disfruto compartiendo mis conocimientos y aprendiendo de los alumnos cada día.

Florencio

Florencio Betancort R.

Apasionado del marketing digital, especialmente del posicionamiento orgánico.

Siempre he estado relacionado con el mundo de los negocios y las ventas, mi misión es captar tráfico cualificado para nuestros clientes y conseguir la mejor de las métricas, rentabilidad/tiempo.

Me apasiona este mundo y no paro de leer y aprender mas sobre el cada día.

gonzalo

Gonzalo Irigaray M.

Tras largos y felices años estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, aquí estoy en Marketing Web Consulting, disfrutando de la Publicidad Online y ayudando a Pymes y MicroPymes a conseguir sus ansiados objetivos.

Me entusiasman las tendencias del mercado, las estrategias digitales, y los lugares más recónditos de Google, todo ello para conseguir mi objetivo, hacer visible tu empresa.

Quién somos
5 (100%) 1 voto[s]

Pin It on Pinterest