Quienes somos

Si te preguntas ¿quiénes son Márketing Web Consulting? te explicaremos que somos una agencia de márketing online apasionados por todas aquellas estrategias y acciones que ayudan a las pymes, empresas y autónomos a:

  • conseguir crecer en número de clientes,
  • en número de pedidos por clientes,
  • en ingresos por cliente,
  • en la fidelización de su actual cartera de clientes
  • y entre otros posibles objetivos.

Experiencia

En nuestra agencia (Márketing Web Consulting, S.L.) desarrollamos diferentes disciplinas de márketing digital, entra las que predominan el diseño y desarrollo web, el posicionamiento web en búsquedadores (generalmente llamado SEO), la publicidad PPC (tanto en buscadores como es el caso de Google Ads o Bing Ads, como en redes sociales tales como Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads,…).

También llevamos a cabo gestión de redes sociales, email márketing, etc.

Conoce a nuestro equipo

luis rodriguez cid marketing web consultingluis rodriguez cid marketing web consulting

Luis Rodríguez Cid

Soy consultor de márketing online y me encanta el SEO, la publicidad online (PPC) y la consultoría de ventas entre otras muchas disciplinas del marketing online.

Además de dirigir la agencia Márketing Web Consulting y el proyecto marketingparaseguros.com, colaboro puntualmente con algunas en la Escuela de Márketing de Madrid, donde disfruto compartiendo mis conocimientos y aprendiendo de los alumnos cada día.

David Campos Roca

Consultor de márketing online especializado en publicidad online y el diseño web con WordPress.

He estado más de cuatro años en Aula CM formando y ayudando a alumnos que quieren aprender Márketing Digital a conseguir sus objetivos.

Llevo años en el sector del márketing donde cada cliente es un nuevo proyecto en el que me involucro como si fuera mío, algo que hace que la pasión, ilusión y esfuerzo estén siempre presentes.

gonzalo

Gonzalo Irigaray M.

Tras largos y felices años estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, aquí estoy en Marketing Web Consulting, disfrutando de la Publicidad Online y ayudando a Pymes y MicroPymes a conseguir sus ansiados objetivos.

Me entusiasman las tendencias del mercado, las estrategias digitales, y los lugares más recónditos de Google, todo ello para conseguir mi objetivo, hacer visible tu empresa.