Saltear al contenido principal
Marketing Web Consulting. Agencia de Marketing Online en Madrid | 914 71 25 40 | Área privada | Dónde estamos | Empleo

¿Quieres cambiar de hosting tu web?

Cambiar Hosting

Cuando alguien quiere cambiar su web de empresa de alojamiento web, normalmente es por alguna razón importante, ya que si te lo planteas es que tienes una razón de peso.

¿Qué razones pueden llevarte a querer cambiar de empresa de hosting?

Precio

Obviamente, uno de los factores que a veces llevan a algunas empresas a pensar en el cambio es el precio. Si las prestaciones que dan los diferentes servicios de alojamiento son similares, los clientes optan por el más económico como en cualquier otro tipo de producto o servicio.

Prestaciones

Porque hemos llegado a los límites de las prestaciones que nos ofrece el servicio contratado. Puede que se nos haya quedado pequeño en cuanto a los megas o gigas de espacio contratado, a la transferencia de datos mensual, al nº de cuentas de correo, …

Servicio técnico

Aunque hay algunos hostings que dan un servicio técnico espectacular sin utilizar el teléfono, a muchos clientes les gusta disponer de un teléfono al que poder llamar cada vez que tienen un problema técnico.

Más grave es cuando algunos hostings no tienen servicio técnico de ningún tipo a partir de determinadas horas de la tarde o los festivos y fines de semana.

También hay clientes que huyen de esos hostings con los que cada vez que surge un problema en tu web la respuesta es una de las 2 siguientes:

  • No, eso es un problema de programación de tu sitio web… (y esta respuesta sin haber ni mirado lo que pasaba).
  • No, es que no nosotros no damos soporte para plugins, ni para programación, ni para esto ni para lo otro,… lo peor es cuando resulta que los plugins y la programación estaban bien y casualmente era un problema del servidor.

Bueno, pues si estás en alguno de los anteriores casos, puede que te interese esta empresa que tiene servicio de alojamiento web, registro de dominios y de correo electrónico.

Los servicios de hosting, los tienen tanto Linux (mi preferido) como Windows. En los servicios de correo electrónico disponen de cuentas POP3 o IMAP.

me-das-tu-voto-bitacoras

Si piensas trasladar una web (cambiar de hosting), ellos se encargan de hacer el traslado de los datos de la web sin coste (lo cual es una ventaja y una tranquilidad).

¿Quieres cambiar de hosting tu web?
3.5 (70%) 2 votos

Luis Rodríguez Cid

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Adwords). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Adwords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba