Saltear al contenido principal
Marketing Web Consulting. Agencia de Marketing Online en Madrid | Tfno: 914 71 25 40 | Contactar | Dónde estamos

La solución definitiva a la comunicación en la empresa

soluciones de comunidacion para empresas

Hoy tenemos como invitados a una empresa de soluciones de comunicación para empresas. Esta empresa (Gluppi) nos aporta soluciones de comunicación tanto interna como externa necesarias para cualquier negocio (independientemente del tamaño) y todo en una sola herramienta.

gluppi-logotipo

Empecemos con la entrevista Enrique López, (Director de Marketing de Gluppi)

“Conectando, compartiendo y optimizando, estamos haciendo que las empresas vendan, fidelicen y ahorren”. Apunta Enrique López, responsable de Marketing de Colabora Comunicaciones Unificadas que, con Gluppi, muchas empresas se están beneficiando de las ventajas de esta aplicación.

Además, las empresas que cuentan con Gluppi están diferenciándose de sus competidores en muchos aspectos…

Una aplicación para mejorar la comunicación en tu empresa

En est ocasión te traemos una entrevista realizada a Enrique López, responsable de marketing en Colabora Comunicaciones Unificadas, en donde nos explica los beneficios y muchos mas detalles sobre una herramienta muy pontente Gluppi, os dejamos con ella.

¿Cómo definirías a Gluppi en una sola frase?

Es el compañero de aventura perfecto. Gluppi es la búsqueda de la libertad, ha tenido que pasar por muchas dificultades para nacer y empezar a competir con los más grandes y esto es posible por el equipo que lo forma.

¿Cómo puede Gluppi reducir los costes de una empresa o negocio?

De tres formas fundamentales. Más por menos en cuanto a los servicios básicos e implantados. Cambiando la forma de trabajar dando más libertad e incrementando la productividad. Y ahorrando en espacios, combustible y desplazamientos.

¿Para qué tipo de clientes está pensado Gluppi? ¿Autónomos, pymes o grandes empresas?

Es una herramienta que permite colaborar interna y externamente. En cuanto exista un equipo de trabajo Gluppi es para ellos. Sean como sean, conectando, compartiendo y optimizando, estamos haciendo que cualquier empresa mejore sus ventas, fidelice a sus clientes y ahorre en su organización.
Además, las empresas que cuentan con Gluppi están diferenciándose de sus competidores en muchos aspectos…

¿Qué servicios ofrece la herramienta?

Comunicación, Reunión, compartición y la libertad de hacerlo desde donde quieras. Comunicación a través de la telefonía y su potente centralita, Reunión a través de las plataformas de reunión por teléfono o videoconferencia, compartición a través de su almacenamiento en la nube. Todo en una sola aplicación y que puedes usar desde cualquier sitio.

¿Por qué puede conseguir que mejore la productividad de un negocio?

Hay cientos de ejemplos. Su centralita permite siempre estar conectados y que no se pierdan las llamadas a través de sus colas e independencia del lugar donde estés. Las reuniones a través de Gluppi eliminan los desplazamientos una reunión dura lo que dura una reunión no hay que sumar tiempos de desplazamiento. Su mensajería instantánea y control de presencia hacen que en un solo vistazo puedas ver los recursos disponibles. Y mucho más.

¿Se pueden contratar sólo los servicios que interesen a la empresa?

Gluppi es una herramienta flexible y procuramos dar un servicio lo más completo posible. ¿Alguien te da tanto por tan poco? Nos interesa que las empresas sean lo más productivas y eficientes posible.

¿Desde qué precio se puede contratar Gluppi?

5,99€ Eso incluye centralita virtual, un número de teléfono, videoconferencia y audioconferencia ilimitada, mensajería instantánea y 5gb de almacenamiento en la nube.

Si se desea, se pueden añadir más usuarios simultáneos para la videoconferencia, portabilidades de números o más almacenamiento en la nube.

¿Hay algún competidor que de la misma solución de comunicación?

Hay muchos servicios, pero no están integrados en una sola plataforma que puedas descargar y usar en el momento. Con Gluppi puedes tener todo el sistema de comunicación de tu empresa Telefonía, centralita, control de presencia, almacenaje, videoconferencia multi-conferencia etc. En menos de 5 minutos.

¿Resulta complicado a los negocios que empiezan con Gluppi la adaptación a esta herramienta de comunicación?

No, la adaptación es rapidísima cualquiera es un experto en su uso el primer día.

En el servicio de Numeración y telefonía, ¿puede una empresa llevarse su propio número?

Por supuesto es su numero de teléfono, puede traer el suyo o elegir uno nuevo y llevárselo cuando quiera.

 

En el servicio de Numeración y telefonía ¿es necesario tener terminales de telefonía conectados a la red de telefonía o se llama por internet?

No es necesario tener terminales puede llamar desde cualquier equipo conectado a internet, PC, Mac, Smartphone, Tablet, Smart TV… Pero si quiere un terminal telefónico también puede.

¿Qué ventajas tiene el servicio de videoconferencia con respecto a los servicios gratuitos de Hangouts o Skype?

¿Gratuitos? No existen servicios gratuitos. No te facturan porque estas cediendo tus datos tu información y no te pagan por ello. Tu eres el producto. Estas herramientas son muy útiles y aportan mucho valor, pero dentro de un entorno personal. ¿Cederías los datos de tu empresa y los de tus clientes?

Gluppi es una red privada para tu empresa tuya y para ti. Por lo que ni tus datos ni tus conversaciones son cedidos a terceros. Seguridad y calidad es lo que necesitan las comunicaciones de una empresa.

Aparte que Gluppi hace muchas más cosas que están adaptadas a las necesidades de una empresa y un entorno profesional.

¿Qué diferencia a Gluppi de Dropbox respecto al almacenamiento en la nube?

Dropbox cumple una funcionalidad de las 6 que ofrece Gluppi. Hoy Dropbox es esta parte es una herramienta muy desarrollada. Para Gluppi es una fuente de inspiración y mejora.

Si después de esta entrevista tienes más dudas sobre las soluciones de comunicación para negocios o empresa, te puede interesar visitar este enlace:

https://gluppi.com/planes/

La solución definitiva a la comunicación en la empresa
5 (100%) 4 votos

Luis Rodríguez Cid

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Adwords). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Adwords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba