Saltear al contenido principal
Marketing Web Consulting. Agencia de Marketing Online en Madrid | Tfno: 914 71 25 40 | Contactar | Dónde estamos

Tercer encuentro de docentes de marketing, innovación y gestión de empresa

Normalmente cuando hablamos del ámbito empresarial, el marketing o el emprendimiento, solemos poner el foco en los profesionales productivos, los que llevan a cabo este tipo de tareas. Es cierto, no se podría entender la gestión empresarial sin los empresarios y los empleados del sector. Sin embargo, la formación se encuentra al principio de esta cadena productiva, y es que son los profesores los encargados de formar a futuros emprendedores y empresarios, por lo que conviene prestarle atención.

Strateachers, márketing, innovación y gestión de empresa.

Esto es lo que se va a hacer el próximo 9 de junio de 2018 en el Strateachers, el tercer encuentro de docentes de márketing, innovación y gestión de empresa. La idea es presentar una perspectiva diferente del sector poniendo el foco de atención en los profesionales de la docencia.

El evento se celebrará en el aula magna que tiene en Alicante EEME Business School, y su objetivo es ofrecer un punto de vista diferente sobre la gestión empresarial, el marketing y la innovación. En dicho encuentro se llevarán a cabo ponencias y debates, pero también será una oportunidad para el networking y para que los profesionales de la docencia puedan intercambiar opiniones y perspectivas sobre su trabajo.

¿Quién puede participar en el Strateachers?

No es necesario impartir clases en EEME Business School para formar parte del Strateachers. Únicamente tienes que ejercer la docencia en cualquier centro de formación, escuela de negocios o universidad. Si este es tu caso, anímate a participar en dicho evento, pues será muy enriquecedor para ti como profesional.

EEME Business School es únicamente patrocinador del encuentro desde su primera edición, pero no tiene ningún papel más allá del de facilitador, de modo que no tienes por qué estar vinculado para formar parte del evento.

Si cumples estos requisitos docentes, puedes hacer tu inscripción en la siguiente página. Es totalmente gratuita y se te pedirá que aportes tu perfil de Linkedin o tu curriculum vitae para acreditar que realmente tienes experiencia como docente. Si, por algún motivo, no se puede verificar esta experiencia mediante los datos aportados, los responsables se pondrán en contacto contigo.

Asimismo, y hasta completar el panel de ponentes, todo el mundo puede sugerir ponencias. Esto tiene como fin fomentar el intercambio y la participación, de modo que se estudiará todo lo que los docentes quieran aportar. Además, en el caso de que tu ponencia no pueda tener lugar en este encuentro pero sí que se considere de interés, se tendrá en cuenta de cara a futuras ediciones.

¿Tienes alguna idea? No te cortes en proponerla si es así. Si no, de todas formas puedes inscribirte solo como asistente.

Una experiencia enriquecedora

Los docentes que ya han participado en anteriores ediciones del Strateachers refieren que se trata de una experiencia enriquecedora, en la que se intercambian experiencias y puntos de vista de distintos formadores. Asimismo, comentan haber aprendido unos de otros y haber debatido acerca de cómo aproximar la docencia a la realidad laboral.

En definitiva, destacan no solo las ponencias y los debates, sino la posibilidad de hacer networking e intercambiar diferentes perspectivas sobre la profesión.

Si formas parte de este grupo de docentes de marketing, innovación y gestión de empresa, no dejes pasar la oportunidad de participar en este encuentro con otros compañeros de la profesión. Por supuesto, las ideas planteadas en las ponencias, y las que tú puedes exponer también, te serán de gran utilidad.

Sin embargo, puedes ver este evento como una oportunidad para relacionarte con otros profesionales del sector e intercambiar diferentes perspectivas que te ayuden a enriquecer tu labor docente. Si este es tu caso, no esperes más para hacer la inscripción.

Tercer encuentro de docentes de marketing, innovación y gestión de empresa
5 (100%) 10 votos

Luis Rodríguez Cid

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Adwords). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Adwords.

Volver arriba