Saltear al contenido principal
Marketing Web Consulting. Agencia de Marketing Online en Madrid | Tfno: 914 71 25 40 | Contactar | Dónde estamos

Ventajas de hacer publicidad online en el negocio

ventajas-publicidad-online

Las empresas siempre han llevado a cabo estrategias de publicidad, pero la publicidad online aporta ventajas adicionales a la publicidad tradicional.

Por ello, hoy vamos a hacer un repaso sobre las razones por las que invertir en publicidad online aporta grandes beneficios para tu empresa.

Ventajas de la publicidad online

Da visibilidad a tu negocio todo el día

Cuando inviertes en publicidad en formato digital es como si tuvieras abierta una tienda con el mejor escaparate que puedas soñar durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Internet te proporciona visibilidad para aquellas personas que te buscan, pero que tú desconoces. Eso sí, debes saber muy bien quién te busca, es decir conocer a tu buyer persona.

No necesitas un gran presupuesto

No has de ser una gran corporación para decidir destinar recursos al marketing de tu empresa. Una campaña bien diseñada y ejecutada te permitirá aumentar tu visibilidad aumentando, por tanto, el tráfico de tu sitio web y tus ventas online.

La publicidad online continúa en expansión

El área de mayor crecimiento en Internet, junto con el vídeo marketing, es el marketing de contenidos. Para que puedas hacerte una idea del auge de este canal en materia de publicidad, se prevé que para el próximo año pueda superar el gasto de publicidad en televisión.

La segmentación consigue ahorro de costes

Esto es debido a la segmentación tan específica para conseguir impactar en tu público específico.

Es una inversión medible

Se realiza a bajo coste, es muy sencillo de realizar y también se puede medir para ver el rendimiento de la inversión en tiempo real.

¿Qué más ventajas aporta la publicidad online para los negocios? Déjanos tus aportaciones en los comentarios.

 

Ventajas de hacer publicidad online en el negocio
5 (100%) 7 votos

Luis Rodríguez Cid

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Adwords). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Adwords.

Volver arriba