Blog

Es un hecho. Los dispositivos móviles se han convertido en una pieza indispensable dentro del universo digital. Tanto es así que según los últimos datos de Statista, durante este año 2019 se espera que estos dispositivos alcancen los cinco mil millones de usuarios en todo el mundo. Pasamos...

La estacionalidad es una oportunidad para los profesionales del marketing. Sabemos que es posible aumentar las ventas si nos dirigimos a nuestros clientes potenciales justo en el cambio de estación. Es decir, es el momento ideal para poner en marcha una campaña de E-mail Marketing. La...

El mundo digital ha supuesto diversas transformaciones en la comunicación de las empresas con sus clientes. Las marcas ya no se limitan a publicitar sus productos sino que además son asesoras sobre diferentes aspectos que giran en torno a ellos, cómo puede ser su uso,...

Todo aquel que tenga un proyecto online, espera de su web una serie de características: que cargue rápidamente, que las imágenes se vean bien, etc. Y, todo ello depende en gran medida del primer paso de tu andadura en internet. En Marketing Web Consulting llevamos años...

El Inbound Marketing es una estrategia de Marketing Digital basada en la fidelización de clientes potenciales para aumentar las ventas. Su funcionamiento consiste en ofrecer a estos usuarios información sobre tu producto lo más personalizada posible y a través de los formatos que le resultan más...

Un Plan de Marketing es un documento escrito que define la manera en que la empresa va a desarrollar sus objetivos. Es importante que incluya 4 puntos fundamentales: Análisis de Mercado, Objetivos, Estrategia y Análisis de Resultados. En primer lugar, en este post vamos a explicar en...

¿Existe alguna diferencia entre Seguir y dar Me gusta a una página de Facebook? Esta es una pregunta que se hace mucha gente pero algunos no tienen demasiado claro. A continuación despejamos todas las dudas. ¿Qué significan los "Me gusta" en una página de Facebook? Hay dos forma...

Aunque hasta hace algunos años muchos no se atrevían a adentrarse en el comercio electrónico, desde hace un tiempo que este canal de ventas se ha convertido en uno de los más atractivos del mundo. Todo ello, gracias a que no solo provee enormes ventajas a...

Pin It on Pinterest